La pulpería

Simplemente la pulpería de la esquina cerró hace años. Ahora abro yo una pulpería pequeña acá en un espacio de la web. Más ésta no es como la del pueblo, donde hay de todo, simplemente hay lo que pude conseguir.

domingo, 30 de agosto de 2009

Diez cosas que no saben de mí

Domingo en la noche. Aprovechando el fin de semana vamos a hacer un Meme que me dejó de tarea Mich Sin mucho preámbulo acá van.

1. Como en primer grado gané un concurso de baile en la escuela. Eliécer y yo, dos carajillos de 7 años le ganamos a toda la escuela. Un éxito

2. Era parte de un partido político en la escuela que se llamaba "Pollito".

3. De carajilla cantaba, subida en unas alcantarilla, las piezas de Daniela Romo.

4. Para una Semana Santa me inspiré y jugué con María y Rigo a Jesucristo Crucificado, agarré unos pedazos de remolacha del almuerzo y le hice el maquillaje a "Riguito", el actor principal. El problema fue cuando la mamá se dio cuenta de mi obra maestra.

5.Una vez me metí con mis primos a robar culantro a una huerta escazuceña y lo fuimos a vender casa por casa. Teníamos como 8 años.

6. Tenía amigas imaginarios en mi infancia. Una se llamaba Andreina y la otra Marcela.

7. No soporto ningún juego mecánico que me ponga de cabeza.

8. No me gusta McDonald´s.

9. Me estresa manejar en autopista largas distancias.

10. No me gusta usar joyería de oro.

Bueno chan, chan eso fue todo amigos/as. La tarea es para Iva.

2 comentarios:

  1. 3. Todavía no paro de reírme. Jajajaja.
    4. Una actriz incomprendida, si ya desde entonces te venía lo de artes dramáticas (la primera obra muy dramática, por cierto). Jejeje.
    5. Faltaba más, jajaja.
    8. Opino lo mismo, guácala.

    Ah, y sigo riéndome con lo de Daniela Romo. Me hiciste la mañana amiga.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hello!
    Q bueno lo de vender culantro robado y lo del cristo crucificado jajaja :P
    Pero jamás, jamás, jamás te hubiera imaginado cantando al estilo de Daniela Romo...triple plop!

    ResponderEliminar