Guardo en mi memoria un recuerdo de cuando yo tenía más o menos 3 años. Esos son los recuerdos de infancia que atesoras porque de esos años la memoria RAM guarda poco. Yo estaba en la sala de una casa bailando "Beat it" o "Thriller" o las dos, porque las dos son del año 82. Con un vestido y descalza trataba sin éxito de reproducir sus pasos.
Jackson cautivó mi corazón de niña bailarina, fue mi inspiración. Todavía me impresionan esos videos. Sin embargo Michael para mí murió hace tiempo. El Michael del que me enamoré a los tres años se murió cuando comenzó a desteñirse.
El Peter Pan del pop hizo todo lo que le dio la gana sin ningún reparo. El capitán Garfio lo persiguió con denuncias judiciales de abuso infantil, lo quiso declarar loco con bebés colgando de los balcones, lo mandó a la quiebra, nada hizo que creciera.
Nunca Jamás volvió a ser el mismo de 1982, Campanita lo dejó solo y al final le fue imposible luchar contra el tiempo. El Michael Jackson blanco se murió ayer, el negro se murió hace años. A ese último es al que le debo un par de bailes de infancia, por el que se fue ayer no guardo ningún luto.
Qué bonito mae, explicaste precioso como el mae en realidad se murió hace tiempo. Un chuzo de post.
ResponderEliminar