La pulpería

Simplemente la pulpería de la esquina cerró hace años. Ahora abro yo una pulpería pequeña acá en un espacio de la web. Más ésta no es como la del pueblo, donde hay de todo, simplemente hay lo que pude conseguir.

lunes, 2 de enero de 2012

Estrenando año y renovando sueños

En este estreno de año no tengo lista de propósitos. Hoy celebré la llegada del 2012 con un pedazo de torta chilena con un té negro sin azúcar. El 2011 me dejó un viaje intensísimo por la India y otro por Perú. El Lago Titicaca estaba en mi lista de maravillas por ver con mis ojos, en el 2011 lo conocí, junto con Machupicchu y Ollantaytambo.

En el 2011 volví una vez más, como quien camina en círculos, a la Facultad de Derecho, porque esto lo llevo dentro desde hace años, es un desquite que no puedo dejar ir, así que ahí estoy de nuevo y creo que seguiré yendo y viniendo hasta que el alma me quede liviana y pueda caminar recto.

Este 2012 sigo teniendo los mismos sueños inconclusos que tengo hace más de una década, pero también tengo mi pequeño baúl de recuerdos de sueños cumplidos. Eso me hace guardar la esperanza de que quizás este 2012 me regale uno de esos sueños grandotes y algunos otros más pequeños. Espero que a ustedes les regale muchas sonrisas y también por supuesto sueños cumplidos.

1 comentario:

  1. Espero que tu canasto se llene de sueños y de logros en este 2012, querida Nancy.

    ResponderEliminar